
Términos y condiciones de venta.
- El pedido del cliente supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta en su totalidad.
- Nuestras ofertas se dirigen únicamente a los consumidores que cuenten con una dirección de entrega en México.
Los artículos visibles en el sitio sólo están disponibles hasta fin de existencias.
En caso de haber abonado un pedido con un artículo no disponible, FAMILY SHOES se compromete a proponer un vale de compra o a reembolsar al cliente en un plazo de 15 días.
FAMILY SHOES se compromete a avisar al cliente mediante correo electrónico en el caso de que haya pedido un artículo no disponible. - Los productos propuestos a la venta, se describen y se presentan con la mayor exactitud posible.
No obstante, en caso de errores u omisiones en la presentación, FAMILY SHOES declina cualquier responsabilidad. - Los precios se muestran en pesos, con todos los impuestos incluidos.
Todos los precios son indicados con el IVA incluido.
FAMILY SHOES se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido. -
Todos los artículos comprados en FAMILY SHOES pueden devolverse o cambiarse de talla.
El cliente cuenta con un plazo de 30 días para solicitar un cambio de talla o ejercer su derecho a retractarse, a partir de la fecha de recepción del/de los artículo(s).
¡¡ATENCIÓN!! La devolución de uno o varios artículos dentro del plazo de devolución debe realizarse imperativamente con la caja original, y seguir le proceso abajo indicado:
La devolución de los productos es gratuita con Correos.
Paso 1 :
Accede a tu cuenta cliente de FAMILY SHOES indicando tu dirección de correo electrónico y tu contraseña y entra en la sección "Mis devoluciones" para rellenar el formulario de solicitud de devolución.
Paso 2 :
Con Correos:
Una vez validado el formulario de devolución, imprime la etiqueta disponible en el enlace rojo. Pega la etiqueta en la caja tal como lo has recibido. Deposita el envío en la oficina de Correos más cercana. Este procedimiento no tiene coste alguno.
Pida y conserve el resguardo del envío de Correos hasta la validación de su devolución.
FAMILY SHOES se reserva el derecho de rechazar las devoluciones que no incluyan la etiqueta identificación.